CONDICIONES DE VENTA
Cada pedido que se realice a Arenales SPA se encuentra sujeto a las siguientes condiciones de venta (la empresa se reserva el derecho a actualizarlas en pos de mejorar el servicio).
PEDIDOS
Puedes realizar tus pedidos con un computador, tablet o smartphone a través del sitio web www.cafeblasonenchile.cl
No tenemos compra mínima en la pagina web.
Arenales SPA ofrece sus productos en base a disponibilidad de stock.
La empresa se reserva el derecho a rechazar pedidos en base al comportamiento histórico de los clientes.
Verifica la validez de tu producto para tu ciudad antes de proceder con la transacción.
ENTREGAS
Trabajamos junto a eDARKSTORE, una empresa de fullfillment que se encarga de despachar nuestros productos al cliente final desde sus propias bodegas.
eDarkstore cuenta con las siguientes modalidades:
- Express: compras hasta las 18.30 llegan en menos de 3 horas, exceptuando feriados
- Same day: compras antes de las 13.00, llegan el mismo dia. Post las 13.00 hrs, llegan al día siguiente (puede ser en la mañana o en la tarde, no necesariamente llegan AM)
- Next day: tiempo de despacho depende de la comuna que ingrese
DESCUENTOS Y PROMOCIONES
Los códigos de descuento emitidos por Arenales SPA son válidos segun se especifique en la promoción.
ESTADO DE LOS PRODUCTOS
Es tu responsabilidad verificar la cantidad y estado de los productos comprados.
Sin ir en desmedro de lo anterior, en caso de que no coincida la cantidad de productos con tu orden y/o detectas daños, tienes todo el derecho a dejar un reclamo a través de correo electrónico, contacto@cafeblasonenchile.cl, o escribiéndonos a través de WhatsApp +56 9 7666 9616
Para todos los efectos, deberás conservar y exhibir la factura o boleta que respalden tu orden para proceder con un eventual cambio, en el escenario que adquieras alguna de nuestros cafés. El envío o reposición se hace de forma inmediata si es que se validan los daños por parte del personal de la empresa (tiempo máximo: 72 horas post-recepción del reclamo).
POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA
En caso de que detectes algún daño debes notificarlo por medio de correo electrónico o llamada telefónica.
El tiempo máximo entre recepción del producto y notificación son veinticuatro (72) horas. Se recomienda respaldar reclamo a través de correo electrónico.
No se reciben productos abiertos, a menos que se demuestre que el café realmente venga defectuoso y se debe mostrar evidencia sobre ello.
Mail de contacto: contacto@cafeblasonenchile.cl
Tiempo de respuesta vía correo electrónico: Entre 24 y 48 horas.
PRECIOS Y FACTURACIÓN
Los precios de facturación de los productos que ordenas son aquellos válidos para el país de entrega más impuestos y gastos de envío, teniendo como referencia la fecha en que haces tu pedido.
Puedes pagar a través de Mercado Pago (tarjeta de crédito / tarjeta de débito) o transferencia electronica (en el caso de que se cierre un acuerdo mayorista).
PROTECCIÓN DE DATOS
Arenales SPA no vende y/o cede tus datos personales a terceros bajo ninguna circunstancia.
LEGISLACIÓN APLICABLE
Las presentes Condiciones de Venta se rigen de acuerdo a la Legislación Chilena.