CONDICIONES DE VENTA

Cada pedido que se realice a Arenales SPA se encuentra sujeto a las siguientes condiciones de venta (la empresa se reserva el derecho a actualizarlas en pos de mejorar el servicio).

PEDIDOS

Puedes realizar tus pedidos con un computador, tablet o smartphone a través del sitio web www.cafeblasonenchile.cl

No tenemos compra mínima en la pagina web.

Arenales SPA ofrece sus productos en base a disponibilidad de stock. 

La empresa se reserva el derecho a rechazar pedidos en base al comportamiento histórico de los clientes.

Verifica la validez de tu producto para tu ciudad antes de proceder con la transacción.

 

ENTREGAS

Trabajamos junto a eDARKSTORE, una empresa de fullfillment que se encarga de despachar nuestros productos al cliente final desde sus propias bodegas. 

eDarkstore cuenta con las siguientes modalidades:

  • Express: compras hasta las 18.30 llegan en menos de 3 horas, exceptuando feriados
  • Same day: compras antes de las 13.00, llegan el mismo dia. Post las 13.00 hrs, llegan al día siguiente (puede ser en la mañana o en la tarde, no necesariamente llegan AM)
  • Next day: tiempo de despacho depende de la comuna que ingrese

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Los códigos de descuento emitidos por Arenales SPA son válidos segun se especifique en la promoción.

 

ESTADO DE LOS PRODUCTOS

Es tu responsabilidad verificar la cantidad y estado de los productos comprados. 

Sin ir en desmedro de lo anterior, en caso de que no coincida la cantidad de productos con tu orden y/o detectas daños, tienes todo el derecho a dejar un reclamo a través de correo electrónico, contacto@cafeblasonenchile.cl, o escribiéndonos a través de WhatsApp +56 9 7666 9616

Para todos los efectos, deberás conservar y exhibir la factura o boleta que respalden tu orden para proceder con un eventual cambio, en el escenario que adquieras alguna de nuestros cafés. El envío o reposición se hace de forma inmediata si es que se validan los daños por parte del personal de la empresa (tiempo máximo: 72 horas post-recepción del reclamo).

POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA

En caso de que detectes algún daño debes notificarlo por medio de correo electrónico o llamada telefónica. 

El tiempo máximo entre recepción del producto y notificación son veinticuatro (72) horas. Se recomienda respaldar reclamo a través de correo electrónico. 

No se reciben productos abiertos, a menos que se demuestre que el café realmente venga defectuoso y se debe mostrar evidencia sobre ello.

Mail de contacto: contacto@cafeblasonenchile.cl 
Tiempo de respuesta vía correo electrónico: Entre 24 y 48 horas. 

PRECIOS Y FACTURACIÓN

Los precios de facturación de los productos que ordenas son aquellos válidos para el país de entrega más impuestos y gastos de envío, teniendo como referencia la fecha en que haces tu pedido. 

Puedes pagar a través de Mercado Pago (tarjeta de crédito / tarjeta de débito) o transferencia electronica (en el caso de que se cierre un acuerdo mayorista).

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Arenales SPA no vende y/o cede tus datos personales a terceros bajo ninguna circunstancia.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones de Venta se rigen de acuerdo a la Legislación Chilena.