Certificaciones

Certificaciones


Los alimentos Kosher son los alimentos que se preparan de acuerdo a normas dietéticas judías.
"Kosher Pareve" cumple al pie de la letra con las exigencias de aquellas personas que por diversas razones requieren de una dieta vegetariana, vegana o muy estricta, y que no pueden contener ningún tipo de grasa animal, debido a que esta certificación asegura la inexistencia de contaminación o arrastre de partículas que afectan a personas con diferentes tipos de alergias, principalmente de derivados de lácteos o cárnicos.

SQF- Safe Quality Food

USA Organic - Es una certificación orgánica del departamento de agricultura de EEUU, la cual asegura que al menos el 95% de los ingredientes son orgánicos.


El sello Rainforest Alliance promueve la acción colectiva para las personas y la naturaleza. Amplifica y refuerza los impactos beneficiosos de las selecciones responsables, desde las fincas y los bosques hasta la caja del supermercado. El sello le permite reconocer y elegir productos que contribuyan a un futuro mejor para las personas y el planeta.

Rainforest Alliance


SQF es administrado por el Safety Quality Food Institute (SQFi), una división del Food Marketing Institute (FMI) y es el programa de certificación de inocuidad de los alimentos más grande reconocido por la GFSI en los Estados Unidos y Canadá. La certificación da garantía de que los alimentos se han producido, preparado y manipulado bajos los más alto estándares de calidad.
Powered by AZEXO Shopify page builder